Mi carrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.

Devoluciones y Reemplazos

Devoluciones y reemplazos Devoluciones y reemplazos Aceptaremos devoluciones en artículos sin estrenar, sin usar, nuevos. Si por alguna razón necesita devolver su compra, contáctenos directamente por correo electrónico con su número de pedido, fecha de compra e información de contacto. Brevemente explique por qué desea devolver el artículo comprado y le enviaremos un número de RMA que se necesita para la devolución. Los compradores son responsables del envío asegurado registrado de vuelta al almacén de Flopstore. Si el paquete no se recibe o recibe dañado, entonces el comprador debe presentar un reclamo de seguro. Solo aceptaremos devoluciones nuevas. Esto INCLUYE el recuadro en el que se enviaron los artículos. (Si corresponde) Si su pedido necesita ser reemplazado debido a un defecto de fabricación, corremos el riesgo de que se retire el artículo y se envíe el reemplazo. Tomamos fotos de cada artículo que se envía para control de calidad. Si los artículos devueltos no son exactamente el mismo artículo, no se aceptará el reembolso y el comprador deberá pagar el envío de devolución. Flopstore acepta devolución hasta 30 días después de que se haya realizado el pedido. Queremos que seas feliz, así que si el producto no funciona por alguna razón, aceptaremos tu devolución. Simplemente solicite RMA en la parte inferior de la página del sitio web.

Contact Us